Registros fotográficos de la ropa colgada o tendederos en zona urbana y rural. Los tendederos son entendidos como lugares privados, son testigos mudos de la forma tradicional y particular de secar la ropa, sin embargo, encontramos tendederos en espacios públicos que cobran protagonismo y nos conectan con aquellas pequeñas cosas que formar parte de nuestro universo cotidiano, aquellas acciones que diariamente realizamos como lavar y extender en cuerdas la ropa. La ropa guarda en su interior un tiempo y un lenguaje perfecto de percepción plástica y estética de la realidad vital del ser.
En “Sostenida” los tendederos se unen por la misma cuerda que sostiene la ropa trazando una línea infinita que se abstrae de la simbología territorial tradicional, sumiendo a la percepción inmediata en ambigüedad del simbolismo línea, característico de la delimitación territorial y el horizonte infinito que representa la unión y recrea el concepto de la globalización.
En la obra están presentes los diferentes procesos de la fotografía digital como técnica específica que logran en el espectador un reencuentro con la sencillez de su diario vivir y a la vez lo cuestiona e involucra en la problemática de la vida rutinaria.